Manténgase informado

cAJAS DE NAVIDAD PERSONALIZADAS.

NOTICIA PUBLICADA EN PÁGINA 66

Con productos artesanales elaborados en la misma pastelería.

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Llegadas estas fechas todos nos ponemos a pensar qué regalar a nuestros familiares, amigos e incluso a los trabajadores en el caso de las empresas.

Zulima Resina y sus pastelerías L’Obrador de Martina y Co-m-me, las cuales trabajan unidas desde el pasado mes de enero, nos proponen una apuesta segura: unas cajas de Navidad personalizadas. Comenzando por el precio que puede ir desde los 25 euros, estas cestas pueden contener una amplia gama de dulces productos artesanales elaborados en el propio obrador.

Turrones, polvorones, panettones… productos selectos como higos trufados, mermeladas de sabores, galletas personalizadas con el logo de la empresa o con las imágenes que se deseen, christmas navideños comestibles, incluso pequeñas botellas de cava. Todo ello según el precio y en este caso nunca mejor dicho aquello de ‘quan més sucre, més dolç’.

Por otro lado, L’Obrador de Martina también ha preparado talleres navideños para todo el mes de diciembre y la primera semana de enero con los más variados horarios.

Así podremos encontrar talleres infantiles, talleres familiares con padres e hijos y talleres solo para adultos. En ellos aprenderemos a preparar la clásica repostería navideña, en la que no faltarán los polvorones o el mismísimo roscón de reyes. En los días centrales de la Navidad, con los niños sin cole, también habrá horarios de mañana.